PEDRO FERNANDEZ AL AUDITORIO NACIONAL

PEDRITO

EL PROXIMO CUATRO DE SEPTIEMBRE DAVID BISBAL CANTARA “SANA MI HERIDA” EN EL AUDITORIO NACIONAL ACOMPAÑANDO A PEDROFENADEZ, ESTO DENTRO DEL FESTEJO DE SU TREINTA ANIVERSARIO EN LA INDUSTRIA MUSICAL .EL INTERPRETE DE TEMAS “YO NO FUI”,” ME ENCANTAS”, “ EL AVETURERO” ,”LA DE LA MOCHILA AZUL”  CANCION  QUE LO INMORTALIZO, ENTRE OTROS EXITOS, ABRIO OTRA FECHA EN EL RECINTO PARA QUE SUS SEGUIDORES NO SE PIERDAN DE ESTA CELEBRACION QUE ESPERA SORPRENDERLOS, Y LA FECHA CONFIRMADA SERA EL PROXIMO 26 DE SEPTIEMBRE. PROXIMAMENTE DARA A CONOCER LO QUE SERA SU PROXIMO MATERIAL MUSICAL  “ AMARTE A LA ANTIGUA”  DISCO DEL QUE SE DESGLOZA EL TEMA DE SU TELENOVELA “HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE”.

3 comentarios to “PEDRO FERNANDEZ AL AUDITORIO NACIONAL”

  1. pero que suerte que tienen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo tan lejos de ahi si tengo ganas de llorar muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo soy super fan de pedro fernandez y de toda la musica mexicana y soy hiper super fan de pedro infante tengo coleccion de peliculas buaaaaaaaaaaaaa me muero de ganas de festejar con todos los mexicanos su fiesta patria pero estoy lejos soy de tucuman argentina tengo una gran pasion x su cultura su musica y su pais debe ser que en otra vida vivi x ahi me estremese con una nostalgia tan grande cuando escucho su musica , bueno les mando muchos besitos a todos suerte.mabelsecret1@hotmail.com

  2. pero que suerte que tienen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo tan lejos de ahi si tengo ganas de llorar muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo soy super fan de pedro fernandez y de toda la musica mexicana y soy hiper super fan de pedro infante tengo coleccion de peliculas buaaaaaaaaaaaaa me muero de ganas de festejar con todos los mexicanos su fiesta patria pero estoy lejos soy de tucuman argentina tengo una gran pasion x su cultura su musica y su pais debe ser que en otra vida vivi x ahi me estremese con una nostalgia tan grande cuando escucho su musica , bueno les mando muchos besitos a todos suerte.

  3. PEDRO COMO ME GUSTARIA QUE VENGAS A ARGENTINA

Responder

