EL CHICO ELIZALDE EN FIESTA MEXICANA… te regala su SACO y CHATEA contigo

11l0fh1

blog1

Gánate el SACO DEL CHICO ELIZALDE
En Fiesta Mexicana ampliamos tu guarda ropa y te regalamos el un SACO ORIGINAL del CHICO ELIZALDE, solamente llama a cabina, envianos un mensaje de texto con la clave “OO Yo estoy bien y de fiesta con el chico elizalde y tu nombre completo” o busca la morena en las calles y anotate… El ganador y un acompañante estarán en el Palenque de la Feria “Silao 2009” por que él mismo te lo entregará.

 

 

blog2CHATEA con el CHICO ELIZALDE
Haz soñado que eres la chica del video “Que te quiero” de Francisco el Chico Elizalde, pues ya no esperes mas por que el chico elizalde estará en la cabina del 102.3 este sábado 1º de Agosto a las 12 Hrs y tu podrás chatear con el, solamente accesa a http://www.bienydefiesta.net y durante su estancia en la cabina preguntale lo que quieras, para accesar al canal del chat con el chico solo da click AQUI

16 comentarios to “EL CHICO ELIZALDE EN FIESTA MEXICANA… te regala su SACO y CHATEA contigo”

  1. HOLA…HOLA MI QUERIDO Y FUTURO YERNO POR AHI ESTA MI HIJA GEMMITA …LA PLEBESITA ..QUE HACE BASTANTES MERITOS Y SACRIFICIOS PARA PODER IR A VERTE ASTA DONDE SEA …CONTESTA

  2. alondra sustaita Says:

    hola te quisiera decirte cual es tu correo
    te espero la respuesta pronto

  3. lulu sustayta Says:

    hola oye solo kiero agradeserte lo bien ke te
    portaste con nosotros soy de silao igual
    no se si te acuerdes de mi soy la chava de
    blusa morada con blanco ke te fuimos a cantar
    cuando ya te ivas bueno espero tadavia te acuerdes
    y si te acuerdas no me olvides ke dios te vendiga espero tu
    respuesta vale ooooooooooo una cosa estas guapesimo
    y si asi de sensillo

  4. lulu sustayta Says:

    oye estaoy muy sentida con tigo x no aber contestado a mi prima y a mi espero tu respuesta x favor cuidate

  5. biianqiio0scaa Says:

    wolasz :]D
    aqii ando0n dejando0 miisz saludito0sz y miisz masz cincerasz feliiciitacio0nes para el masz bello0 de la diinasztia elizalde so0y mega fans del masz chico0 de lo0sz grandes y el mejo0r EL CHICO ELIZALDE lesz puedo0 co0mentar qee esto0y supeeeeer megaaaaaaaa enamorada de tii cada qee asisto0 a tusz precentacio0nes no0 puedo0 creer qe una vesz mas te esto0y mirando0 es co0mo0 un sueño0 tan liindo0 del cual no0 qiiero0 despertar
    ♥♥♥ tee amo0 hermozo0♥♥♥

  6. KISIERA SABER TU CORREO BYE+

  7. hola chico solo kiero saber si me podrias dar tu correo plizz?

  8. hola chico yo solo kiero decirt ke estas super guapo ademas eres muy lindo,no seas malo mandame tu correo x fis t lo voy agradecer muxxo ps bay y gracias t amo besos.

  9. DULCE PEREZ Says:

    HOLA ERES UN CHICO MUY LINDO
    TQM………………..
    BENDICIONES PARA TODA TU FAMILA
    BESOS

  10. Alguien sabe si es verdad que Chico Elizalde se retira del medio artistico, respondanme porfavpr se lo suplico estoy angustiada

  11. CARMEN REYE S Says:

    hola como estan saludos a ese pacorro ehh y a uds ´por la antencion aunuestro club de fans del chicko elizalde bye

  12. solo t kiero decir kk te kiero muxo ok espero te acerdes de mi soy de AGASCALIENTES.. BAY .

  13. ¡¡¡¡¡¡¡TE AMO Y TE KIERO MUCHO OKK ESPERO TE ACUERDES DE MI ZOY DE AGUASCALIENTES.

Responder

