SIMPLEMENTE LA ARROLLADORA

arrolladora 

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMON DE DON RENE CAMACHO SE UNIRA A LA EXTENSA LISTA DE ARTISTAS PRESENTADOS EN EL ZOCALO DE LA CIUDAD DE MEXICO, POR SUPUESTO PARA LAS CELEBRACIONES DEL PROXIMO 15 DE SEPTIEMBRE. EN ESTOS MOMENTOS LA ARROLLADORA BANDA EL LIMON SE ENCUENTRA PROMOCIONANDO  SU MAS RECIENTE MATERIAL TITULADO MAS ADELANTE; DEL QUE SE DESPRENDE EL TEMA “YA ES MUY TARDE”. PERO YA ESTAN LISTOS PARA LANZAR SU SEGUNDO CORTE TITULADO “LA CALABAZA”. ADEMAS QUE EN SU ESTANCIA POR LOS ESTADOS UNIDOS FILMARON UN DETRÁS DE CAMARA, PLASMANDO EN CINTA COMO ES SU VIDA COMO ARTISTA, Y ESTE SERA LANZADO A LA VENTA EN PROXIMAS VENTAS.

5 comentarios to “SIMPLEMENTE LA ARROLLADORA”

  1. hola solo kiero felisitar ala arrolladora kiero ser como ellos ellos me inpiran al cantar aparte de mi familia

  2. o0laaa…sol0 qiiero dejar un saludo0 para la arrolladora banda el liimon, mis respeto0s para ellos , me gustan mucho sus qanciiones y estan guapisimos…los am0o a todos 🙂

  3. hola que tal,
    bueno pues a mi me encanta su musica, puedo decir que me sumo a sus fans
    es la primera vez que asisto a uno de sus conciertos, aqui en veracruz, me encantan todos, los felicitos chicos, gracias por alegrarnos el dia con esas canciones, mucha suerte para todos y que dios me los bendiga muxo donde quiera que ballan ok, mil besines para todos. cuidense. bye!!!

  4. WOWO SON LA MEJOR BANDA DEL MUNDO
    LES DESEO LO MEJOR SIEMPRE
    KE DIOS LOS BENDIGA, Y COMO HOY SIEMPRE
    TENGAN MUXO MUXO EXITO
    SU FAN # 1

  5. HOLA SOLO QUIERO MANDAR MIL BESOS ALA ARROLLADORA Y DECIRLES QUE VUELVAN A POZA RICA VERACRUZ. QUE SON MI BANDA FAVORITA QUE SIGAN TENIENDO MUCHO EXITO COMO HASTA AHORA Y QUE DIOS LOS BENDIGA .

Deja un comentario

