SE DESINTEGRA ALACRANES MUSICAL

alacranes

ALACRANES MUSICAL SE DESINTEGRA POR PROBLEMAS LEGALES E INTERNOS QUE LLEVAN ARRASTRANDO DESDE HACE POCO MAS DE DOS AÑOS. OMAR SANCHES Y MEMO IBARRAVOCALISTA DE LA AGRUPACION DURANGUENSE, SON LOS QUE LLEVARAN EL NOMBRE DE ALACRANES MUSICAL; PUES OSCAR URBINA JR Y RODOLFO AVITIA FUERON SUSPENDIDOS POR LA DISQUERA DE LA AGRUPACION AGUILA RECORDS POR SUPUESTOS INCUMPLIMIENTOS EN EL CONTRATO. Y EL RESTO DE LOS INTEGRANTES SIN PREVIO AVISO ABANDONARON EL PROYECTO DE ALACRANES MUSICAL. EN ENTREVISTA CON PRIMER IMPACTO MEMO ARGUMENTO QUE EN MEXICO TENIAN FECHAS DE PRESENTACION , A LO QUE LOS MUSICOS NO SE PRESENTARON. AHORA MEMO Y OMAR SE ENCARGARON DE SACAR ADERLANTE A ALACRANES MUSICAL RECLUTANDO A SIETE MUSICOS DE DIVERSAS AGRUPACIONES DE CHICAGO. AHORA LOS EX INTEGRANTES DE ALACRANES MUSICAL SON ACUSADOS POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.

33 comentarios to “SE DESINTEGRA ALACRANES MUSICAL”

  1. por favor
    no
    se desitegren
    son
    zuper mega
    ultra
    geniales

  2. porfas no se desintegren hasta q´yo los conosca me llamo lorena vivi en san julian jalisco esta es mi direcsion para si gustan conoser una triste fan bueno mi direcsin es 5 d mayo 94 sur porfas visitenmen soy de sus mas grandes fans no tengo todos sus discos ni nada de eso pero lo q´yo siento por ustedes les aseguro q´ningun fan lo siente como yo y si algun dia quieren conoser a alguien q´si los quiera aqui estoy yo recuerden q´kos amo y q´el dia q´ me falte su musica no voy acer la misma y bisitenmen porfas y cuidensen q´sin ustedes no puedo vivir cuidensen atte alguien q´los quiere mucho.

  3. oscar echale ganas con tu nueva agrupacion se que vaz a formar una yo soy vocalista aunque me falta experiencia pero se que si me integras a tu nuevo proyecto te ayudare a levantarlos ala fama

  4. si quieres darmela aunque sea de tecladista o lo que sea mi numero es 4881031117 de matehuala

  5. andres gonzalez y carlos albor Says:

    nnnnoooooooooooooooooooo…!!!!!! no lo hagan por que nos matamos somos sus fans #1 y nos sentimos muy mal de esa desintegracion somos de edo. de mex. chimalhuacan y queremos ser sus bailarines despues de nuestra gira por toda la republica mexicana con el grupo TINGÜIRICHOS MUSICAL si les interesa llamenos al 5523236806 o al 5522535493 nota: NO ES BROMA

  6. monse fransisco de jesus Says:

    pues mi compadre sabe tocar muy bien el teclado ahy por si lo gustas meter señor oscar urbina no es broma el vive en :

  7. oscar urbina echale ganas y no t aguites con los alacranes musical

  8. oscar urbina no te aguites con los alacranes musical

  9. nooooooooooooooooooooooo noooooooo me muero si se desintegran yo los amo hasta donde no se imaginan tengo todos sus discos porfis unanse no es justo para toda la gente q los apoyo y todos sus fans noooooooooooooo no es justo soy todo por ustedes soy de qro,tequisquiapan arriba los alacranes musical

  10. ei ei xicooss
    los adoroo
    un buenn
    nahh no
    importha
    qe se desinthegren
    mientras mi memo
    y mi omar
    los kierooo
    muchooo
    pliz vengan
    a dar un conciertho
    aki en morelos
    en anenecuilco
    morelos
    aii estare
    presenthe
    tengoo
    muchas ganas
    de verlos!!!
    los kieroooo!!!
    bieee!!

  11. hola no c pueden desintegrar son el mejor grupo duranguense que ahi y no se que seria de nosotros sin su musica

  12. solo kiero decir

    solo keria decir k son un grupo ermoxxxxxxxo y k es mi grupo faborito de la durangense y les deceo lo mejor

  13. ESTO ESTA MAL ME GUSTA TOCAR LA BATERIA ELLOS SON MIS MAESTROS PARA TOCARLA

  14. holllllllllla alacranes los kiero mucho, y no kiero que se desintegren

  15. holllllllllla alacranes los kiero mucho, y no kiero que se desintegren hay jaji q ners son ustedes

  16. porfa no se desintegren o bueno juntence de nuevo saben me duele muchisimo todo esto netha que el dia que me entere que se desintegraban me senti muy mal, saben poco antes de que se diera la noticia de la desintegracion yo fui a verlos a un baile estuve muy contenta de cartar todas sus canciones con ustedes, acepto que se me salieron las lagrimas de ver a mi grupo favorito y de poder cantar mi cancion favorita con ustedes fue un sueño hecho realidad, se los pido de todo corazon no se desintegren por lo que mas quieran piensen en todos sus fans los cuales los queremos muchicimo,yo soy su mas grande fans se los pido no se desintegren quiero volver a cantar con ustedes quiero volver a verlos juntos como el dia en que se me hizo me sueño realidad me llamo rossy y ps aki les dejo mi correo x si algun dia quieren conocerme belindastars@hotmail.com,espero y le agan caso a todas nuestras suplicas de sus mas grandes fans, de todos los que se an tomado el tiempo suficiente para dejarles comentarios aqui suplicandoles que no se desintegren.
    espero y se junten de nuevo los quiero, que digo los quiero los amo son lo mejor que hay.
    bueno cuidense les mando un millon de abrazoz y bezoz.
    att:su mas grande fans “rossy”

  17. hola, hola como q se desintegran nooooo. eso no,, piensenlo bien, bueno me encanto verlos cuando vinieron a tacambaro que fue en enero, y ayer mire unos anuncios donde dicen q vendran nuevamente pero esintegrados nooooo,,,bueno dios los bendiga me encata como cantan como tocan esa musica tan linda los kiero mil,,,de evrdad q son los unicos q me gustan como hacen sus coreografías…hay no esta padrisimo y ¡¡¡¡hechale mis alagranes, no te agutes¡¡¡

  18. SE PASARON X K LA NETA SON 1 AGRUPACION KOMO POCAS SON 1 AGRUPACION BIEN CHINGONA LOS KIERO BYE

  19. por favor no se desintegren ustedes son el mejor grupo de musica duranguense, soy su fan N. 1 su musica es la mejor que hay.

  20. no yo los adoro con cada cancion se m olvida todo m transportan a su mundo y aun k no lo he podido conocer en persona son geniales

  21. NO MACHES QUE LIS PASO?? LES MANCDO UN BESSO A MIMO CON MUCHO AMOR

  22. patricia guevara Says:

    OOOaaaa
    no No deberian separarce pues son un genial grupo durangenze y aunque no creo que nuevos integrantes sean malos
    pero no seria igual. megusta mucho su ambiente en sus presentaciones y aunque nunca e estado tan serk son lindos los KKKier0o0o

  23. HOLA
    SON UN GRUPAZO DURANGUNCE NO SE DEBERIAN DE DESINTEGRAR TODAVIA LES FALTAN MUCHAS MAS CANCIONES POR COMPONER Y QUE NOSOTRAS Y NOSOTROS SUS FANS POR ESCUCHAR.
    LOS QUIERO MUCHO Y DE HECHO LES FALTA POR VENIR AL DEPORTIVO SIERRA HERMOSA QUE SE ENCUENTRA EN TECAMAC.
    BYE BESOS.

  24. yeniseidi Says:

    son unos amores los adoro estan hermosos

  25. hayyyyyyyyyyyy de vardad son lo mjor son mi grupo favorito, sus canciones son geniales y me encantan ojala y siempre sigan asi sacando esas super canciones los amo bbbbbzooozzzzzzzzzzzz muuak

  26. ana laura flores Says:

    no puedo creer que esto sea verdad, simembargo espero que logran sacar el trabajo adelante porque ambos son unos cabrones como dice la cancion del duranguense, espero que que les vaya super y omar eres el cantante que impacta con su voz te amo. besos

  27. ana laura flores Says:

    es dificil creer esta situacion, simembargo espero que logran sacar el trabajo adelante porque ambos son unos cabrones como dice la cancion del duranguense, espero que que les vaya super y omar eres el cantante que impacta con su voz te amo. besos

  28. solo te quiero decir que te amor mucho joel no se como me

    fui enamorndo de ti y esa bes que binieron a zongolica

    pense en cosas muy bonitas que pasamos

    junto te a mo no lo oolvides adios chao

  29. POPR K SE DECIN TEGRARON
    K MALA ONDA TAN GRUPO CHIDO K ASIAN NO PENSARON EN EL PUBLI
    CO O NO LES IMPORTAMOS.LOS AMO

  30. para omar sanchez Says:

    hola pz solote digo ke estas
    muy guapo y ke me caes muy bien
    y espero y bengan
    pronto a manzanillo
    colima aca los esperamus a todos
    pz muchos saludos
    y cuidenses todos estan
    muy guapos
    pero mas
    omar y memo los kiero mucho
    kuidensen
    mucho besos

  31. hola pues no agan eso yo los kiero para mis 15 anos…. luego les ablo para desirles cuando van a ser

  32. OSCAR SE QUE VAS A SALIR DE ESTA TODO MI APOYO Y CARINO SIN TI ALACRANES NO SERA LO MISMO ESPERO VERTE MUY PRONTO EN OTRA AGRUPACION. LOVE YOU

  33. salñudos alacrane s musical solo felicitarlos y ojla sigan adelante como lo q son un grupo,,, noseria igual ese equipo de cabrones, se q ue estaran en cocoyoc morelos el 01 enero 2010,,, ahi estare presente,, solo me gustria saludarlos felicitarlos en persona nose q que tendria q hacer,, ojla alla accesibilidad. de su staff gracias

Responder

