INICIAN CON PIE DERECHO K-PAZ DE LA SIERRA

kpaz1

PESE A LA CONTROVERSIA QUE SE CAUSO CON EL GRUPO DURANGUENSE K-PAZ DE LA SIERRA DESPUES DE LO SUCEDIDO CON SERGIO GOMEZ, SE PUSO EN CUESTION EL EXITO DE K-PAZ. Y ESTO CREO YO FORTALECIO A LA AGRUAPACION PARA HACER UNA MEJOR PROPUESTA DE LA QUE TENIAN. Y PARA ESO LANZAN  A LA RADIO “COMO UN TATUAJE” TEMA QUE SE DESRENDE DE SU DISCO QUE LLEVA EL MISMO NOMBRE, Y CON ESTE YA ENTRAN A  LISTAS DE POPULARIDAD A NIVEL NACIONAL. AHORA LIDEREANDO A LA AGRUPACION JUAN GOMEZ HERMANO DE SERGIO GOMEZ Y MIGUEL GALINDO EX-VOCALISTA DEL GRUPO LIBERACION, HACEN DE ESTO UN EQUIPO EQUITATIVO. EN ESTA PRODUCCION SE ENCONTRARA 12 TRACS DEL CUAL HAY UN COVER DE BRONCO INTERPRETADO A DUETO CON LUPE ESPARZA EL TEMA “ADORO”. COMO UN TATUAJE ES AUTORIA DEL RECONOCIDO CANTA-AUTOR ESPINOZA PAZ E INTERPRETADO POR MIGUEL GALINDO.

2 comentarios to “INICIAN CON PIE DERECHO K-PAZ DE LA SIERRA”

  1. alejandra sandoval valderrama Says:

    hola banda k-paz
    me encanta como hicieron
    la cancion “como un tatuaje”
    esa cancion es la mas bonita
    k habia escuchado en toda
    mi vida de verdad
    tambien me gusto mucho la voz
    y estubieron muy guapos todos jajajajajajajaja
    ya me boy los dejo a todos les mando mis saludos
    adios***********************

  2. me gusto el tama y el vocalista esta vien guapote

Responder

