HA QUE RESPETO NOS TIENEN (A LOS GRUPEROS)

Televisoras

¿Qué demonios pasa con nuestra television Dominical musicalmente hablando?, en realidad las televisoras mas importantes de México se han encasillado en sus “Realitys” pero en fin hay una inmensa mayoria de mexicanos que les gusta por eso estas producciones siguen en pie.

desafio-vs-hazme-reir

Este Domingo vi telera todo el mondrigo dia, sinceramente hasta el partido de Pachuca me llamo la atencion para subirle almenos 2 rayitas al volumen que en realidad sumaban solamente 5, como quien dice como 1 tercio de volumen, un partido muy divertido, entretenido pero en fin ahorita no voy hablar de fucho…

La semana pasada en el “Escenario” mencione que Jenni Rivera hizo el ridiculo con “El Travieso Arce” pero esta señora simplemente se ha ganado a pulso mi respeto asi que la opinion la tienen ustedes…

Le cambie un poco a “Hazme reir” de Televisa y creo cumple acertadamente con una de las funciones sociales mas importantes de nosotros los medios que es entretener y sobre todo divertir, aunque creo que lo que muchos buscamos el domingo por la noche es un programa musical, lo que no me termina de cuadrar es la manera en que me tratan a los gruperos en estos programas, primero nos tuvimos que chutar la rara expulsion de Rigo Jr y resulta que “Paolo Botti” pseudo cantante y medio conductor, ha y medio menso, creo que todo es a medias por cierto mimado por la productora de Para todos y Desafio de Estrellas curiosamente fue el mas apoyado por la gente, pues como no si Rigo Jr no tenia ese escaparate de lunes a viernes y peor aun, la insinuante mano negra de la produccion

El colmo fue la noche del Domingo 24 de Mayo donde a Juan Rivera “El Grande” Jessi Cervantes (por cierto director nacional de una estacion popera) le dice que no le gusto su interpretacion, la señora de a lado resulta que le dio mas importancia al berrinche de toña que habia salido de la competencia esa noche que a la calificacion, y don enrique que es otro tema, en fin supongo que el canon de calidad de estos jurados es “RBD” o los artistas que gustan del playback o ¿no mi jessi? digo por aquello de sus masivos donde prefieren esos artistas de plastico, les tengo una noticia, la familia rivera es un referente en la musica grupera que si bien no son muy bien entonados han generado una brecha en el gusto de la gente, a estos “jueces” creo NI ARROLLADORA o TIGRES DEL NORTE (en vivo claro esta) les llenarian el ojo, en fin, claramente se ve que almenos en Azteca no esperaremos un programa Dominical Musical y si existe acostumbremonos a que nos traten como estos señores hacen con los gruperos en este programa, y Televisa ojala lo haga pero pues igual que sigan causando risas, pero quien no recuerda (hablo de nuestros papas o hermanos mayores) SIEMPRE EN DOMINGO con toda la familia frente al televisor viendo a los artistas del momento mostrandose en el escenario…

LOUIEEs mi opinion personal, muy personal por cierto, me gustaria saber que opinas, dejanos tu comentario o enviame un correo personal a luiz@radioramabajio.net

Deja un comentario

