CONJUNTO PRIMAVERA EN LEON

Conjunto Primavera

El conjunto primavera esta listo para deleitar a todos sus fans en esta ciudad el Próximo Viernes 15 de Mayo en el Sheriff, los boletos los puedes adquirir en Johnny Gringo y Taquillas del Sheriff

4 comentarios to “CONJUNTO PRIMAVERA EN LEON”

  1. hola me podian decir cuanto van a costar los boletos para primavera en el sheriff

  2. FERNANDA Says:

    hola que padre que no se cancelo el evento de priamvera ya que tenian mucho tiempo que no venian jejeje por otro lado quiero saber si ya saben el costo de boletos para pesado clero que no me lo pierdo este 5 de junio gracias

  3. stephanie danae de lara talamantes Says:

    hola el concierto estbo padrissssssssssssiiiiiiiiiiisssssssssiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmoooooooooooo
    espero que vengan pronto y espero k algun dia le dediquen la cancion de “vete con el mi amor y la de adios adios amor” los quiero y no me olviden dedicada para angel eduardo rios escobedo de stephanie de lara su ex….

  4. eston padres sus consiertos espero que vengan pronto a aguascalientes para poder llevar a miprima que esta mala y le encanta su music vay besos para tidos

Responder

