BRUNO DE JESÚS PURA ENERGÍA

Bruno de Jesus

Bruno de Jesús presento el pasado 29 de marzo en la ciudad de Guadalajara, Jal.,  su primer trabajo como solista denominado “Fanático” del que se desprende su primer corte radial  el cover de Café Tacvba “Ingrata”. Con su fusión norteño-banda Bruno de Jesús pura energía presenta su trabajo. En hora buena.

Video de “Ingrata” su primer sencillo”

46 comentarios to “BRUNO DE JESÚS PURA ENERGÍA”

  1. holaaaaaaaaaaaa
    tuve la oportunidad de ir al evente y claro bruno demostro porq vale la pena apoyar su proyecto
    es una persona llena de talento carisma sensulles y chisma….
    es de esos artitas q ya casi no hay
    y la energia esta a todfo lo q daaaaaaaa

  2. alicia vazquez Says:

    hola el evento estuvo padrisimo felicidades bruno .

  3. ALONSO Says:

    YO PIENSO QUE ESTABA MEJOR CON LOS CUISILLOS Y NO CON ESA BANDA QUE ESTA AHORA.
    CON LOS CUISILLOS ERA LO MAXIMO, LEVANTABA MUCHISIMO EN LOS CONCIERTOS.
    BRUNO ESPERO QUE LLEGUES LEJOS PERO PARA MI SIEMPRE SERAS DE LOS CUISILLOS

  4. PIENSO KE NO VA A TRIUNFAR IGUAL KOMO KUANDO ESTABA EN LOS CUISILLOS KUANDO ESTABA EN LA BANDA PARA MI ERA EL MEJOR PERO LO AYUDABAN LOS DEMAS INEGRANTES A PONER EL AMBIENTE AHORA KE ESTA EL SOLO SE VE MUY XXXXX Y PASA POR DESAPERCIBIDO LO CIENO BRUNO ME KAES BIEN PERO LA VERDAD NO KREO KE LA HAGAS EN GRANDE.

  5. Bruno , esta es una mamada te ves mejor con Cuisillos ya que el estilo de cuisillos eres tu pot toda la energia que te cargas, pero como solista no llegaras a ningun lado y menos con esa cansion, te lo digo como publico y fan tuyo, no me gusta ese corte musical que traes, regresate mejor a Cuisillos ahi esta tu lugar y ademas seguiremos siendo tus seguidores toda mi familia Hernandez Martinez del mero leon gto

  6. Bruno, regresa a Cuisillos por favor tu ni ellos seran los mismos, has lo que tu publuco te pide…

  7. la neta soy fanatico de bruno y todas las rolas que ha interpretado le an quedado muy bgien tanto en la torera como en cuisillos, ok el disco esta bien pero pienso que le hubiera serbido mas si seguia con banda que es lo que a el mas le da y la podia acompañar con piano acordion y guitarra esparo de cualquier forma que logre mantenerse como solista y que rebase sus exitos que asta ahora lleva

  8. osvaldo Says:

    bruno hechaste a perder tu carrera con esa decicion! la verdad no pienso que llegues a algo mejor que con lo que tenias en los cuisillos!
    ser solista te cego por que en verdad para mi, solo no la haces! te hace falta el estilo y carisma de los demas integrantes de la banda!
    mejor regresate a los cuisillos si quieres seguir triunfando como hasta hace unos meces lo eras

  9. hola bruno esta chido tu video y esperemos que te vaya super
    bien como solista tu hechale ganas que te valga maa… lo que digan los demas tu como diguiste en la entrevista has lo q te gusta aser

    hechale ganas vas a ser loque eras en cuisillos tus fans te apoyamos

    bye……

  10. HOLA BRUNO TE DECEO
    TODO LO MEJOR PARA TI
    Y PARA TU NUEVA BANDA
    ESPERO SIGAS ADELANTE
    CON TODO LO K TE PROPONGAS
    POR K TE LO MERECES
    Y NETA TE KEDA ESE LEMA
    K LLEVAS
    LA SERIEDAD NO ES MI ESTILO
    MUY LINDOS TUS VIDEOS
    LA LETRA ESTA MUY LLEGADORA
    TE ADMIRO MUCHO TE KIERO

  11. hola gueris yo te admiro mucho y tu lo sabes a lo mejor tu publico estaba acostumbrado averte con cuisillos y es cuestion tambien que se acostumbre a verte como solista y eso de que te hace falta estilo y carisma es mentira tu tienes eso y mas y sobre todo mucha energia pero hay personas que no lo reconocen y tal vez te lo dicen porque estan un poco sentidas por haber dejado a cuisillos pero tienen que entender que es tu sueño de hace mucho tiempo hechale ganas todos los comentarios son buenos pero no hagas caso a los negativos y tu sabes que las cosas dificiles son las que valen la pena a mi me encanto tu disco y todas tus canciones mil felicidades sigue adelante y no voltees hacia atras ok te quiero mucho ali.

  12. AMIGAS LA VERDAD NO QUIERO LLEVAR LA CONTRA PERO TAMBIEN A QUE ESTAR CONSIENTES QUE ESTABA MEJOR EN CUISILLOS! NO IMPORTA SI SON LOS SUEÑOS DE UNA PERSONA A QUE SER HONESTOS Y DECIR LAS COSAS COMO SON!
    TODOS SABEMOS QUE BRUNO NO ES EL MEJOR SOLISTA………. O SI?
    NO A QUE HACERNOS TONTOS! LA GENTE NO ES QUE ESTE ACOSTUMBRADA A QUE ESTUBIERA EN CUISILLOS, SOLO QUE EN VERDAD NO LA HACE EN LA BANDA CON LA QUE EL AHORA ESTA!
    ESTOY DEACUERDO CON ALI, EN QUE BRUNO HAGA CASO DE LAS COSAS BUENAS, PERO TAMBIEN QUE SE FIJE LO QUE EL PUBLICO LE ESTA PIDIENDO O HACIENDOLE VER EN LO QUE ESTA MAL.
    NO SON MALOS ROLLOS PERO A QUE VERLO MEJOR COMO CRITICA CONSTRUCTIVA NO CREES BRUNO? YO APOYO A OSVALDO, ALONSO, ANA, Y HUGO! BRUNO NO LA HACE EN ESE GENERO TAN RARO QUE TIENE AHORA Y MENOS CON ESA CANCION.

  13. hola bruno soy la sobrina de juan el de la cordion melissa te mando saludos y canntas muy bonito y mi pregunta es ¿que si ban a sacar el video de la cansion llora por ti y dile a tu hija que le mando saludos

  14. jose de jesus moreno vera Says:

    hola bruno que bueno que tedecedistes aponer tu nueva vanda tu solo apesar que tu acias todo el chou tu sigue asi llo te apollare aque tengas munchos fans tu eres unos de mi mejores artistas de todo el mundosi gue asi nunca camvies vai soi vera de tamazula

  15. mariela Says:

    pues para mi Bruno era el ke levanta el animo en cuisillos y la verdad no se si aora ke se salio vallan a pegar igual.Solo le deseo lo mejor y espero ke le valla bien con su nuevo material!!!!!!!!!saludos:)

  16. elbulto Says:

    hola bruno eres todo un cabron para cantar y en cuisillos eras el que ponia el ambiente yo se que te cagaron el palo por treparte a las bocinas pero ese par de morrillos jotos nunca se te igualaran animo y echale ganas

  17. BRUNO NETA ME PESO MUXO K ABANDONARAS CUISILLOS PERO TE ENTIENDO TU TIENES TUS RAZONES NO AGAS CASO DE LA GENTE K SOLO SABE MOLESTAR
    SIGE ADELANTE CON TU PROYECTO Y NO TE DETANGAS EN NADA VIVE LA VIDA AL MAXIMO POR K VIDA SOLO UNA
    T3 AMO BRUNO DESDE K TE VI ME ROBASTE EL CORAZON
    TEEEEEEEEEEEEEE3 AMMMMMMMOOOO

  18. lety "pequeña" Says:

    Que tal Bruno, no te puedo negar que el tiempo que estuviste en Cuisillos fue muy bueno ya que te ayudo a crecer artisticamente, pero me da gusto que hayas decidido ser solista, es un paso muy importante y del cual debes estar orgulloso, es muy cierto que habrá cometarios muy poco positivos hacia tu carrera como solista, sin embargo esos detalles son los que cuentan mucho en la vida, porque hacen ver que pese a lo que digan uno debe aceptarlos una manera armónica( claro los que uno cree no son ofensivos), puesto que a traves de ellos existe para ti ” un reto” que en éste caso seria demostrarle a tu publico que al ser independiente tienes mucha más experiencia que dar en cuanto a música y hasta en tu misma personalidad. Siempre se positivo Y LUCHA MUCHO PORQ ESTE SUEÑO QUE YA HICISTE REALIDAD, SE VUELVA EL MEJOR DE TU VIDA. Saludos y chaito.

  19. alondra Says:

    holax bruno la neta te bes muchisimo mejor co cuisillos no los podrs igualar si kieres berte igual pss la neta pierdes el tiempotambien kiero decirte q estan padres tu knciones y no agas kso de gente mala onda espero y no te moleste pro es mi manera de ber las cosas a tamvien kiero decite q la kncion q mas m gusta es la de si no te amara tanto pro no entiendo x q te saliste de cuisillos pro tienes tus rasones t.k.m. no lo olvides

  20. (pp) alfredo Says:

    chido echale ganas y siempre siempre seras el mejor ya que cuisillos cambiaron mucho y la verdad no es igual super con tu nuevo prollecto y deceamos de to0do corazon que siempre tengas esa energia

  21. HOLA BRUNO TU PUEDES SER SOLISTA Y LO SABES NADAMAS NO CAMBIES SE TU MISMO Y VAS A TRIUNFAR YO SE LO QUE PASA CON CUISILLOS TU ERES UNICO DONDE SEA TE QUIERO Y ECHALE MUCHAS GANAS TE ESPERAMOS EN CALIFORNIA TU AMIGA DE SIEMPRE

  22. A MI LA VERDAD LAS CANCIONES DE BRUNO SE ME HICIERON DE LO PEOR!
    NO TIENEN SENTIDO Y APARTE ESE RITMO QUE TRAE NO LE QUEDA EN NADA!
    ESTABAS MIL BECES MEJOR EN CUISILLOS QUE EN ESA BANDA CUISILLOS SIGUE ADELANTE MIENTRAS TU ESTAS ESTANCADO ESPERANDO TRIUNFAR! PERO SI SIGUES CON ESE TIPO DE CANCIONES NO LA VAS A HACER!
    DEJA DE HACER ESOS BAILECITOS TONTOS! PERDONA QUE DIGA QUE SON TONTOS PERO ES QUE NO CREAS QUE SOLO POR ESO VAS A TENER MAS FAMA O MENOS FAMA!
    LA VERDAD TE VES HASTA RIDICULO BAILANDO TU SOLO EN EL VIDEO DE INGRATA!
    SI CAMBIASTE DE BANDA Y DE GENERO DE MUSICA POR QUE NO CAMBIAS TAMBIEN ESA FORMITA DE BAILAR! EN CUISILLOS NO LO NIEGO……… TU ERAS QUIEN PONIA EL AMBIENTE! PERO EN ESA BANDA CHAFA YA NO TE VES IGUAL EN VERDAD TE VES RIDICULO HACIENDO ESO EN EL VIDEO! OTRA COSA….. ANTES DE COMENZAR UN VIDEO (INGRATA) PIENSA LO QUE VAS A HACER Y DECIR! TE TRABAS Y VOLTEAS MUCHISIMO A LA CAM SEGUN TU CHARLANDO CON TUS COMPAS Y VOLTEANDO A LA CAM……. TRABANDOTE…….. Y BAILANDO ASI!!!!
    MEJOR REGRESTE A LOS CUISILLOS! PIENSALO BRUNO! ESPERO VERTE EN LAS FIESTAS DE OCTUBRE DE REGRESO CON LOS CUISILLOS!
    PERDON POR DECIR LAS COSAS TAN CLARAS PERO ES LO QUE PENSAMOS TUS ADMIRADORES

    • hola bruno la neta estabas mejor con cuisillos pero se respeta tu decision solo encuentra el genero de musica que te favoresca
      por que esa cansion de ingrata esta orrrible espero que no te molestes echale ganas y si al vas a armar

  23. hola a todos creo que no devemos de jusgar a bruno porque no saben lo que en realidad pasa en la banda al contrario fue muy valiente al iniciar un proyecto de ese nivel y que ningun otro cantante de los que an estado en cuisillos a hecho cuisillos ya es una gran banda y les va muy bien echale ganas bruno ya estas cumpliendo tus metas espero te vaya muy bien los comentarios buenos o malos te hacen creser sigue adelante suerte te quieroooo

  24. Fredy M. Ramos Bta. Says:

    mira cabon yo la neta no te conozco solo una ves ya vi acuisillos en vivo y la neta el ke pone todo el ambiente eres tu pero ahora ke te saliste yo creo ke habra mucha diferencia pero no hay pex si es tu sueño adelante sigue y no te detengas ese paso ke diste esta cabron pero yo se ke si la vas a armar no te des por vencido nunca te rindas todo se puede en esta vida recuerdalo y no le agas caso a los ke te desanimen tu con lo tuyo poco a poco lograras ser el mejor como lo eras con cuisillos
    sale cabron te cuidas
    SUERTE

  25. REGRESA POR FAVOR TU ERES MEJOR KE LOS NUEVOS VOCALISTAS DE CUISILLOS

  26. soy DE EL ESTADO DE MEXICO Y BRUNO ES EL MEJOR PERO ES GENIAL CON LO KE DICE MI NOVIA ES MEJOR CO N CUISILLOS

  27. PUES LA VERDAD SOLO ME QUEDA DARTE MUXA SUERTE AHORA Q TE FUISTES DE CUISILLOS LA VERDAD ME DIO MUCHA TRISTESA TU SALIDA DE LA BANDA , LA BANDA NO SERA CASI NADA SIN TY MI GUERITO PRESIOSO BRUNO MUCHA SUERTE DE LA BUENA TE EXTRAÑO TANTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRUNO TE AMO!!!!!!!!!!!

  28. HOLA BRUNO PUES SOLO QUERIA DESIRTE Y DESEARTE MUCHA SUERTE ENTU NUEVO PROYECTO KOMO SOLISTA PERO LA VERDAD TE VEIAS MEJOR KON TU BANDA Q TE VIO NASER TE BAMOS A EXTRA MUXO LA BANDA NO SERA LA MISMA SIN MI GUERITO CONSENTYDO BRUNO REGRESA CON LA BANDA TE LO ROGAMOS TODOS TUS FANS LA VERDAD NOS PUSIMOS MUY TRISTES KON TU SALIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRUNO TE AMO!!!!!!!!!!

  29. HOLA BRUNO, YA TUVE EL GUSTO DE ESCUCHAR TU MUSICA Y KIERO QUE SEPAS QUE TU SI ERES PURA ENERGIA Y CLARO QUE LA VAS A SER EN GRANDE NO HAGAS CASO DE LAS MALAS VIBRAS DE LOS DEMAS, YA QUE TU SI ERES CONOCIDO Y SI TE DAN COMENTARIOS ES PORKE SE INTERESAN EN TY, NO CREES? BUENO A PARTE QUE TIENES CONFORMADA TU BANDA CON PUROS CHICOS DE MUY BUEN CORAZÓN, EN ESPECIAL UN SALUDO A TU COMPA, MARIO, Y DEDICALE LA ROLA DE AUN LLORO POR TY. SALUDOS BRUNO DE JESUS Y QUE DIOS BENDIGA A TY Y TODA TU BANDA.

  30. Maria zinzunza Says:

    No pos la verda bruno esto de ser tu solista como que no te queda, la banda parece de tianguis, y nada que ver con esa cancion de cafe tacuva, lo hubieras pensado antes de salirte de cuisillos porque tenias mas precenzia alla.

  31. sabes la verdad m pesa q t aigas retirado d cuisillos cantas supre padre sige asi!!!!!!!!

  32. YO PIENSO K TODO LO K AGA BRUNO
    SOBRE LA MUZICA ESTA BIEN
    NADIE DEBE DARLE
    LA ESPALDA POR K KADA KIEN TIENE SUS SUEÑOS
    Y DEBEMOS APOYARLO
    y pues el PUEBLICO
    ES EL K TIENE LA ULTIMA PALABRA
    ANIMO

  33. me parece buen concepto el q tiene pero a cuisillos le falta alguien con la energia de bruno, estoy de las dos partes soy fan de cuisillos pero me encariñe de bruno y sus loquras, y se que nadie podra ocupar su lugar.

  34. hola todos me pueden decir e infoormar donde anda bruno y como puedo conseguir su cd aca en california bruno te quiero

  35. viri jimenez Says:

    Bruno tu nueva cancion esta padrisima pero estabas mejor en Cuisillos!! por favor regresa haslo por tus fans!! te quiero mucho! :]

  36. viri jimenez Says:

    Bruno tu nueva cancion esta chida pero estabas mejor en Banda Cuisillos!! Por favor regresa a la banda cuisillos, haslo por tus Fans!!! te quiero mucho! :]

  37. hola gueris sigue adelante vas muy bien tus videos estan muy chidos y estabas muy bien con cuisillos pero estas mucho mejor solo la verdad es mejor que no regreses con ellos ademas es un proyecto que has tenido en mente desde hace mucho tiempo y ya es tiempo que extiendas las alas ysigue con esa energia gueris ami me encanta lo que estas haciendo y ojala las demas personas valoren todos los sacrificios por los que estas pasando porque no ha sido facil pero no voltees hacia atras echale ganas te quiero mucho ali.

  38. BURROS Y BURRAS Says:

    ATENCION A TODOS LOS FANS DE BRUNO DE JESUS. EL MOTIVO ES PARA INVITARLOS AL EVENTO QUE TENDRA LUGAR EL DIA 14 DE AGOSTO EN EL MEJOR LUGAR DEL SUR: AV. CAFETALES No. 1819 CASI ESQ. CALZ. DEL HUESO EN LA COL. HACIENDAS COYOACAN CERCA DE BAZAR PERICOAPA Y DE PERIFERICO SUR A LA ALTURA DE LA ENTRADA A XOCHIMILCO….INFORMES 55-3915-8812

  39. brun soy melissa la hija de la lola ey te quiero desir k lapasamos bien chilo el dia k fueron al rancho de mi abuela mirna cuando fueron bruno de jesus y la energia y cachuy rubio la neta la pasamos bien padre y bruno la cansion de sabes y la de el cohce estan bien chilas la neta te rifastes con esas cansion ycuando ballan aser otro bideo porfabor ablame mira esque como me gustaria salir en un bideo con bruno de jesus y la energia bueno pues bruno te dejo xk ya me tengo k ir a listar para irme ala secu bay y ay me saludas a mi tio juan el de la cordion bayyy y a cachy dile k le mando muchos saludos y k sus cansiones estan bien chilas bay

  40. ¡¡¡LA CHULETITA!! Says:

    ¡¡BrUnO!! Te qUiErO MuXixIxIxImOoOoOoOo!!!…………
    y ClArO Q BrUnO La vA A HaCeR PoRq a mI Me cOnStA,Lo q hA LoGrAdO En tAn pocO TiEmPo???’a ToDoS LoS Q DiCeN Q NoOoOo….mE DaN RiSa.JaJaJaJaJa….pOrQ En rELiDaD No sabEn nAdA,Y No lO hAn viStO… ***bRuNo y lA EnErGiA*** Es lO MaXiMoOoOoOo….ls qUiErO ChIcOs,sIgAn cOmO HaStA HoY y LLeGrAn mAs aLLa dE DoNd yA EsaN eN El eXiTo tOtAllll………. ¡¡¡SueRtE!!!………

    y ReSpEcTo a La bAnDiTa cUiSiLLOs….vAlE mmmmmmmmmmmmm…………….sIn bRuo nO SoN NaDA,PoBrEcItOs ,Pen…..lOs eStUpIdOs MocOsOs dE KiNdEr,,,jAjAjAjAjA..

  41. hola esta cancion si q esta rifada y espero q saque de este tipo de genero
    y un saludo a todo el gripo de bruno de jesus q tambien se rifan con la musica y sus intrumentos

Responder

