ALEJANDRO OJEDA SE LANZA COMO VOCALISTA

Alejandro Ojeda

  1. HACE DOS AÑOS ALEJANDRO OJEDA SE RETIRO DE LA MADRE DE TODAS LAS BANDAS “EL RECODO”  COMO VOCALISTA; ESTO FUE PARA EMPRENDER SU CARRERA COMO SOLISTA.   Y PARA LA PROXIMA SEMANA ALEJANDRO OJEDA GRABARA SU PRIMER VIDEO CLIP EN EL AUTODROMO DE MAZATLAN SINALOA, DE SU TEMA  “QUE MANERA DE PERDER” DE SU DISCO “PARA SIEMPRE AMARNOS” COMPUESTO DE 11 TEMAS DE SU AUTORIA.  ALEJANDRO OJEDA QUIEN LLEVA DIEZ AÑOS DE COMPOSITOR, Y UN CLARO EJEMPLO DE SU TRABAJO COMO CANTA-AUTOR ESTA LA CANCION MI MAYOR ANHELO INTERPRETADO POR  LA BANDA MS.
13 comentarios to “ALEJANDRO OJEDA SE LANZA COMO VOCALISTA”

  1. francisco Says:

    hooooooooooooola alegandro ojeda ,la verdad que para mi es un garan orgullo saludarte,y decirte que me da mucho gusto que estes de regreso en la musuca de banda sinaloenese,ahora como solista .se que tendras mucho exito,pr uqe tienes una gran vozy sobre todo esa manera de entregarte en el ecnario,fuiste un gran vocalista de la banda el recodo pues no entiendo por que te salist por que la verdad tu vozzzz peso mucho en el recodo,los temas como haya amor.tus palabras ,ya soy feliz,y sobre todo agua dulce solo tu lo sabes interpretar con esa vozz
    la verdad te deseo eeeeeeeeeexxxxxxxxxxxxito en tu carrera como solista suerte amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. JORGE LARA Says:

    HOLA QUE TAL SI LLEGAS A VER ESTE POST ALEJANDRO ME LLAMO JORGE LARA Y VIVO EN SANA CRUZ MEYEHUALCO IZTAPALAPA D.F. Y PUES LA VERDAD YO TE CONOCIA CUANDO ESTABAS EN RECODO NO SE SI LO RECUERDES.

    PERO LO QUE ME INTERESA ES SABER SI QUIERES TRABAJAR EN MI PUEBLO EN EL MES SEPTIEMBRE DEL 2009 TE CONTRATARIA DOS DIAS POR FAVOR LLAMAME PARA PLATICAR 015521238624 0455519233919 Y MI I.D. DE NEXTEL ES 62*241595*2 SALUDOS OJALA QUE ME PUEDAS CONTACTAR

  3. Anghela Palacios Says:

    hooolaaaaaa Alex sabes k sopy supr mega fan de ti desde k estabas en el Recodo m encantaba como cantabas, la verdad llroe cuando me entere que te salias de la banda, porque pz tu voz es inigualable tu cantas supr padrisimo, y creeme k nunca se me va a olvidar cuando t fui a ver a la feria de San Marcos de hecho exactamente fue el dia 22 de abril del 2007 ese dia io me puse a bailar contigo y tu cantabas la cancion de tus palabras, no sabes cm me fasiono que cantaras esa cancion conmigo fue genial y pues de verdad sta super padre k vayas a sacar ya tu disco, creeme k en cuanto salga lo voy a comprar, te deseo k te vaya de lo mejor en tu vida y en tus negocios vas a ver k tu disco va a pegar super bien y pz ojala k cuando salgas de gira te des una vuelta por lagos de moreno, Jalisco…
    Te deseo muchisima suerteeee!!!!
    Cuidate mucho
    TKM
    Byeee

  4. hecha muchas ganas……………… ojala que esta rola sea agrado para la gente ,,,,,,,,,,,,,…………..para mi noy problem ,,,, ta· buena la rola,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.-ade4lante compa

  5. julio ivanovic Says:

    hola alejandro sin duda la banda el recodo te extraña pues el yaki no puede superar tu interpretacio de tus palabras y sin duda me da mucho gusto saber que sacaras un disco como solista pues me gusta mucho tu manera de interpretar las canciones.
    mucho exito Y AQUI EN QUERETARO TIENES UN AMIGO

  6. brenda pozos Says:

    hola alex…..pues a qui tienes una fan que sigue llorando tu salida de la banda el recodo…pero que te seguira fielmente por donde queiera que andes…continuamente busco en intenet información reciente a cerca de lo que haces y trato de conseguir fotos tuyas de donde sea….me fascina la interpretacion de tus canciones, las letras de las que escribes y todo tu….de hecho mi novio se parece a ti por eso ando con el (creo que estoy enferma)… te deseo toda la suerte del mundo en todo lo que hagas y espero verte pronto en algun lugar donde te presentes en la ciudad de mexico…..besos

  7. Jose Yahir Says:

    Alejandro, por favor dile al Chato que no he podido pasar al otro lado y me urge regresar. Ocupo ayuda, favor de mandarle el mensaje a mi patron. Puedes contestarme al correo de abajo y me pasan el recado. Saludos a todos. Gracias. Espero tu contestacion.

    Pattylabrujita@yahoo.com

  8. Qué onda mi querido Alex, la verdead me gustaría conocerte y platicar contigo x q yo pienso q eres el numero uno entre todos los compositores. La canción de mi mayor anhelo es la canción mas perrona q he escuchado, la primera vez q la escuche eso fue hace como un año, me impacto tanto que es mi canción favorita y la canto todo el día. Pero la de que manera de perder y la de la cartita también están bien chingonas o más bien todo tu disco está bien chido, espero y cuando vengas de jira a Oaxaca me consideres como tu fan núm. 1 y me des la oportunidad de estar en el escenario contigo y tener la oportunidad de cantar contigo, ojala q me puedas ayudar a componer una canción para una chava que me gusta y poder ser cantante como tu, de los buenos pero no creo superarte pero si si que chingón, bueno eso es todo mi querido Alex, espero y puedas leer esto y me hagas llegar tu respuesta, atte. Gamaliel tu fan núm. 1

  9. HOLA ALEX

    ME DA GUSTO SABER QUE TE ESTA LLENDO DE MARAVILLA SABES QUE DESDE HACE MUCHO SOY FAN NUMERO 1 DESDE QUE ANDABAS EN LA BANDA GALLO SUERTE EN TODO LO QUE REALICES TE LO MERECES Y TE LO DIGO DE TODO CORAZON Y QUE NO SE TE OLVIDE QUE SIEMPRE HAY QUE TENER LOS PIES EN LA TIERRA PORQUE POR ESO TE QUIERE LA GENTE POR TU HUMILDAD NUNCA HAY QUE OLVIDAR QUIENES SOMOS Y DE DONDE SALIMOS NOS DEBEMOS DE SENTIR ORGULLOSOS SIGUE ASI Y QUE DIOS ILUMINE TU CAMINO

    • Gallita … !!

      Gracias por apoyaar la carrera de Alex, te invitamos a la pagina de facebook lasbellasdeojeda_cluboficial

      saludos,

Responder

