EL ALCOHOLÍMETRO

Siempre hay que tener cuidado con eso de combinar alcohol con el volante, por que puedes causarte y causar daños de los que te vas a arrepentir toda la vida….pero, viendolo desde un punto de vista mas cotorro….pos este viejito se nos andaba secando y penso que los doctores y policias querian seguirla con él …pero ..¡¡.pos no!!

 (Cualquier parecido de la risa del poli con la del robert es pura coincidencia)

Anuncios

Una respuesta to “EL ALCOHOLÍMETRO”

  1. JaJaJaJa, MuY ChIdO eL ViDeO, Me ReI MuChIsImO JaJaJaJa ViEjILLo TaN wEy… Si El AlCoHoL eS cAñOn, Ya EsTaDnDo PeDo Lo Q CaIgA eS BuEnO …. PeRo CoMo Yo Ni ToMo AjAm , Ni C Q Se SiEnTe JaJaJaJa.
    SaLuDiNeS BeSiToS bYe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: