LEON AMA EL FUT BOL

LEON AMA EL FUT BOL

Y se preguntarán, que demonios tiene que ver el fut bol en este blog, pues como desde un principio les habia adelantado todos los locutores hablaremos de temas tan triviales que ni te imaginas cuales son las pasiones de tu locutor favorito, un tema que a mi me apaciona es EL FUT BOL, y veo que aqui en leon es una Religión, que por cierto acaban de dar una manita de gato a su templo, el Nou Camp que ahora creo se llama “Estadio León” dio un muy buen sabor de boca durante la feria pues como inmueble fue una muy linda cara de esta ciudad.

Estadio Leon
Estadio León

Yo tengo muy poco tiempo relativamente de vivir en esta ciudad, apenas tres años y durante mi estancia he visto con que dolor toman los aficionados a la FIERA los resultados de los ultimos años, pero que tanto le duele al Leones estas derrotas y que tanto necesita esta ciudad una plaza de Primera Nacional.

Yo tengo una respuesta contundente para aquellos que dicen que con y sin equipo la ciudad es la misma, solamente recordarles que en México el fut bol forma parte de la vida cotidiana de la mayoria de las personas, todos si no vemos los partidos al menos o nos cae gordo el america, o le vamos al equipo que “Papà” le fue, pero al menos en alguna ocasión tuvimos que ver con el resultado de un partido, mínimo para echar carrilla a nuestro compañero de clase o trabajo, sin menospreciar a los mencionados pero ahora resulta que hasta chiapas tiene equipo, solamente recuerden el ogullo nacional que daba el ser “Super Lider del 2001” ganandole al Atlas y logrando una cara de perro con rabia en la persona de Ricardo LaVolpe, en fin, tantas cosas que me hacian en mi Aranza Michoacan tan querido, “Yo quiero vivir en León y cada quince dias ir al estadio” en fin tengo tres años y no he pisado el nou camp.

[Youtube= http://www.youtube.com/watch?v=C2biyFZWXFI&feature=related]

les dejo este par de videos uno que reifiere al super lider del 2001 y otro que habla de la salvación del equipo antes del lamentable Descenso a Primera A.

[Youtube= http://www.youtube.com/watch?v=cpC1GMqtO_Y&feature=related]

Me agradaria dejaran su comentario referente a esta nota y es que este fin de semana con la victoria del chivas, de mis monarcas, y el leon me dieron ganas de escribir de fut bol, aunque tambien ando medio melancolico por la inminente fuga de la monarquia de morelia y su posible repatriacion a Yucatan, León o peor tantito, un equipo mas para Guadalajara, en fin sin el monarcas se esfuma creo que lo mejor sera, Vestirme de Verde!!!

Deja un comentario

