LA ARROLLADORA ESTA “MAS ADELANTE”

Mas Adelante

“Mas adelante” se titula el nuevo disco de La Arrolladora Banda el Limón de Rene Camacho”, fue presentado el pasado 6 de Abril de 2009, una producción con varias matices como nos tiene acostumbrados los chamacones de Arrolladora, su primer sencillo se titula “Ya es muy tarde” en voz de Josy, mismo que ya tiene 5 semanas en el Top 10 de Fiesta Mexicana 102.3 y que desde que sonó por primera vez la gente de León ha aceptado muy bien pidiendola en todas las formas de contacto que tenemos para el público, debo aceptar que luego de escucharlo varias veces ya tengo mis favoritas entre las que estan “Carita de Perdon”, “mañana en tu olvido” “El arbol de la horca” y mi preferida por encima de todas… “La Calabaza” prometo que en cuanto sea sencillo aqui mismo subire la letra de la canción pa’ que se la aprendan y la canten con muchas ganas y por supuesto… bien y de fiesta!!! muchas gracias y les dejo el listado de rolas que vienen en este CD… ahi tamos y nos escuchamos todos los dias ok? baygon casa y jardín…

CD “MAS ADELANTE” 2009
1 la calabaza.
2 colgada a mi cuello.
3 ya es muy tarde.
4 mas adelante.
5 carita de perdon.
6 manana en tu olvido.
7 el arbol de la horca.
8 mi error.
9 te estare esperando.
10 tu risa. 11 la balanza.
12 si yo te contara.
13 como pez en el agua.
14 sabor a caldo.
15 como perro atropellado

27 comentarios to “LA ARROLLADORA ESTA “MAS ADELANTE””

  1. Jose de Jesus Says:

    EN PRIMER LUGAR QUEIERO DECIR QUE ESTA BANDA YA ME TIENEA HASTA LA MAD…. POR QUE DONDE QUIERA LA ESCUCHO YA ME ABURRIO Y SOBRETODO CREO QUE EN LUGAR DE LLAMARSE ARROLLADORA DEBERIA DE LLAMARSE ABURRIDORA O ARULLADORA POR QUE LA VERDAD ES QUE SU MUSICA ESTA DE WUEBA POR FAVOR YA SALGAN DE LO MISMO Y PONGANSEA INNOVAR SEAN CREATIVOS

    • pobre tipo ese jose de jesus ardido k te pasa osea es la mejor banda de el mundo le pese a kien le pese pobre tipo kisieras ser un poco de lo k son ellos

      ARRIBA LA ARROLLADORAS LE PÉSE A KIEN LE PESE

    • xikis pikosa Says:

      eres un idiota la arrolladora es la mejor banda que puede haber y pues seguramente escuchas musik sin sentido jajjajaja arriba la arrolladora!!!!!!!!!!!! y vete la chingada

    • Reyna Vicktoria Says:

      Para comenzar Jose de Jesus o como te llames, a la Arrolladora se le escucha por que tiene canciones interesantes y si tanto te molesta pues simplemente no la escuches, pero me imagino que haz de ser un fan de closet de la Banda, o me equivoco ??? Por que solo asi me explico el comentario que ni al caso…

      Mejor comprate un aparatito chiquito en los cuales caben muchas canciones, puedes meterle unas de la camerata o de Placido Domingo, tambien de lupita dalessio digo, por que como la Arrolladora se te hace arrulladora… No sabes de lo que es bueno papasito en serio…

      Pd: Cuando algo no te gusta no lo escuchas

    • pues creo pepe chuy (jose de jesus )

      que deberias taparte los oidos o comprar un mapa y ubicarte jajajajajaja

      creo que esta banda es la mejor y por supuesto prefiero escuchar esta banda que a tu madre ladrar jajajajaj

  2. hola ay yo digo lo mismo xenia de ese que dijo que la arrolladora aburre.esta loko a el no le gusta lo bueno y en ves d estar molestando deberia de estar mandando msg a sus grupos favoritos y no molestar a otros, d to2 mo2 la arrolladora tiene muchos fans y yo soy la #1 y que quede claro que yo siempre los defendere con uñas y dientes.
    y x sierto me enkantan todas las canciones y ustedes mas los kiero mucho a todos pero al que amo es a jorge x q se parece a 1 ex pero ya no a quedado nada d akel mentiroso ahora solamente t kieroa a ti jorge eres el mejor d todos los vokalistas d todas la bandas te amo 1000 veces t amo tal ves suenen raras todas mis palabras pero este amor es de ti exclusivo.

  3. silvia cabrera Says:

    hola aki m tienen d nuevo escriviendoles. la verdad no sere modelo pero mido 1.54, tengo 21 años y le kedaria bien a jorge para salir kon el en 1 video clip, y no kisiera parecer k me pongo los moños pero no kisiera q fuera en 1 canción de desamor sino algo mas positivo como en la cancion amandonos, de ti exclusivo, sobre mis pies, etc., ustedes entienden algo d amor y si no es mucho pedir esenas cachondas kon jorge.

  4. el NUeVo dIsK d La aRrOlLaDoRa EsTa cOn mAdReS, todAs LaS CaNcIoNeS EsTaN gENiAlEs Y CPOmO nO sI Es La aRrOllaDoRa La MeJoR bAnDa pOR ENcImA Y x MuChO dEl REcOdO
    lA MaYorIa De LoS iscOS Si nOP ES k TOdOs TieNEN cAnCioNeS bUEnIsImAS Y EstA nO eS lA EsCePcioN eSpErO k LES VaLLa MuY bIEN a Y ya mErO ViEnen A La CoMaRcA lagUnErA y ClAro VOy a Ir

  5. ke chinge su madre el tal jose de jesus como lo va a tener hasta la madre el no sabe lo ke es musica pobre inecto jaja amo ala arrolladora i sus canciones saludos

  6. BETZABE MADRID Says:

    son mi banda faborita y me encantan sus canciones los quiero.

  7. bueno la arrolladora es la banda mas chida del momento espero que todos sus fans del edomex y del d.f vallan al consierto el 17 de julio de chalco el carma y el 18 en ecatep en el 30 30

  8. awww aaweboo la numeroOoo unnoo Qee nO !!!!

    jahja Le pese a Qiien le pese

    kOnmadRes tOdititas sus rOLas (8)

    dejense de jOder sii nnO saben lO Qee es musiica

  9. alejandra o. Says:

    que super padre esta el nuevo cd, muchas felicidades la verdad que me gustan todas las canciones de este cd… ahora si que como dicen esta de poca m…. bueno pues para delante y muchas felitaciones… sigan triunfando y haber cuando se echan una vuelta aqui a phoenix yo estare en la primera fila… besos

  10. KE CHINGUE BIEN A SU PUTA MADRE EL JOSE DE JESUS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    A KIEN NO LE GUSTA LA ARROLLADORA ES UN PENDEJO EMO , PUNK, O OTRA COSA KE NO LE GUSTA LA ARROLLADORA YO ME GUSTA VESTIRME SKATE Y EMO Y ME GUSTA UNCHINGO LA ARROLLADORA
    LA BANDA MAS CHINGONA DEL MUNDO PILI TE DEDICO LA CANCION DE EL FINAL DE NUESTRA HISTORIA ADIOS TE AMO PILI!!!!!!!!1
    ASTA PRONTO A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB MENOS A JOSE DE JESUS O COMO SE LLAME KE CHINGUE A SU PUTA PERRA MADRE ASTA PRONTO

  11. LA ARROLLADORA ES LO ,AXIMA QUE LE A PASADO AL MUNDO ES LAMEJOR BANDA DEL MUNDO GRASIAS POR BOLBER AVISITAR OBREGON LOS ESTUVE ESPERANDO DESDE LA PRIMERA VES QUE VINIERON NO LES VOY A PERDONAR EL AÑO QUE NO VINIERON PERO VOY AIR AVERLOS GRASIAS
    LOS QUIERO MUNCHO

  12. si amigo jesus perdon pero estas muy pendejo no sabes quien es la arrolladora verdad?????? entonces no sabes de musica

    fan num 1 de la arrolladora te amo jorge medina cantas super aver si vienen mas seguido a ixtapaluca los amo son lo maximo

  13. guadalupe Says:

    hola solo quiero decirte jorge medina que me lates un buen melates cañon tengo la coleccion de discos solo porti me encanta como cantas estan bien padres tus canciones sabes, le epedido adios un deseo que siempre pero siempre te de esa linda voz que tienes y que te ilumine paradarte mas sueños para asi componer otras canciones me facina la cancion EL FINAL DE NUESTRA HISTORIA.Y LA DE SOBRE MIS PIES

    TE AMO JORGE

  14. martin lima lima Says:

    pinche banda es la mas corriente arriba el recodo y puto el que me conteste

  15. hola la verdad no se en q estaba pensando ese tipo al comentar
    eso sobre mi banda preferida seguro que si todos los fans nos juntamos le poniamos una madrina
    claro si lo conosieramos,pero sabes que comprate un cochinito y ahorrate tus comentarios
    menso,la arrolladora es la mejor banda le pese a kien le pese son la num 1 y yo porsupuesto la fan num 1
    los espero en guadalajara aaaaaa y JORGE PAPASITO TE AMO no se que tienes pero me enkantas
    simplemente eres lo mejor

  16. hola ese tipo deberas q esta loko pues mira si la escuchas en todos lados es x q oviamente es la mejor banda q pueda existir en este planeta si captas verdad y te dare un consejo comprate un cochinito y ahorrate tus comentarios tarado,x que la arrolladora es y sera la mejor banda siempre todas sus rolas ,videos,y sobre todo sun integrantes son lo mejor, x sierto jorge TE AMO estoy lokamente enamorada de ti los espero con los brazos abiertos en guadalajara

  17. maria del rocio sánchez moreno Says:

    hola, solo quiero opinar sobre la arrolladora banda el limón, me encantan sus canciones, principalmente la de “como pez en el agua”, porque con ella me identifico con mi novio, lástima que con esa canción yo lo termine, pues pasamos mucho tiempo, sin vernos, la arrolladora en una de las mejores bandas, no tengo el gusto de conocerlos personalmente, soy de toluca, y cuando ellos han venido por aqui cerca, siempre tengo un problema para ir a sus bailes, pero si quiero y le pido a dios que les siga dando esos triunfos y esas voces tan maravillosas a los vocalistas, pues cantan como unos angelitos para los enamorados, los quiero y los admiro mucho, su amiga por siempre rocio

  18. leyda isabel mendoza lozano Says:

    quiero decirles k soy su fan numero uno y k me encantan todas las canciones del albun mas adelante y todas las demas canciones los quiero mucho bye

  19. hola eskuche el nvo.disco d la arrolladora y esta muy padre y k le pasa a ese jose de jesus no tendra nada mejor k hacer.pero le pese a kien le pese son la num.1

  20. hola solo quiero decirles que super amo su musica , los admiro y estimo demasiado. quisiera que vinieran a purisima o a san pancho. son a mejor banda de todo el mundo.
    jorge eres un hombre guapisimo y te amo, te regalaria mi virginidad si me lo pidieras no soy una cualquiera por decirte esto solo que tu me vuelves loca, porque aca entre nos, soy un angelito.respondanme pliss

  21. pz la arrolladora es lo mejor
    de lo mejor arriba la arrolladora

  22. Arriba la arrolladora……, sin duda alguna es la mejor banda,
    josi me encantas eres mi amor platonico, hace poco estuvieron en la Piedad Mich. y te veias mmmmm super wuapo, T adoro.
    Me encantan tus canciones, ya es muy tarde, como pez en el agua, en fin todas.. espero y pronto vuelvan a venir… kiss

  23. Para empesar, todos de aqui etan pisoteando a la gramatica, algunas escriben que con la k, por con el signo x que es eso, deberian regresar al kinder por le menos para saber escribir bien. En cualquier lado se ve eso, pisotean el idioma.

Responder

