EL MECHON – BANDA MS

Banda MS

Aqui les dejo una probadita del “Trance Remix” de “El Mechon”, una versión que nos trajo la misma banda, se los dejamos y esperamos comenten sobre la rola…

8 comentarios to “EL MECHON – BANDA MS”

  1. MARCOS CERVANTES CHAVEZ Says:

    ESTA MUY BUENO ESE REMIX FELICIDADES A LOS CHAVOS D LA BANDA MS
    Y SIGAN BIEN Y DE FIESTA

  2. hea hea.
    .hoii..—-25 de abril del 2009 XD
    .
    .

    aqui desde puerto vallarta jalisco0
    .
    . Saludando0 aa..ajaXD hea mi primer baile fue el de la ms
    cuando bino pa vallarta fue como en diciebre por hai XD
    aa jaja no me acuerdo pues XD..pero el caso es k bino XD
    a mojoneraz ,a mis escasos 15 años haa XD ia tengo 16 phues pero tenia 15 XD.. 8)..
    aaaaaa sta supher ghuapo0z..!.. cantan a toda madre
    .
    . aa ii el de la tambora jahiir osuna o algo asi XD aa jhajha sii me caso eeee sta shuper ghuapo la primer aves k fui a verlo0s dije Wao0… jaja XD i la segunda ves k fueron aa sanjose en tepick nayarit jaja ps asta alla fui de chismosa nomas pa verlo aa el XD aa i ps pa escucharlos eso tbiien… aa ii me fui a tomar fotos con el.. haaaa XD … aun que ia staba preocupada por k nu vajaba XD
    pa las fotoz todos ia stabana vajo menos el i dije aaa k mal.. peor la final vajo XD.. i pa mi mala suerte io iba d enegro i no me phudo raiiar XD.. jaa pero de tantas viejas que hai como c va a acordar :-\

    ahs XD que mal….. aa phero
    nimodo0..
    .
    .jaa si ste club de fhans llega a verlo0 XD ja ale disen k le amndo saludo0z jaja aaXD

  3. hea hea.
    .hoii..—-25 de abril del 2009 XD
    .
    .

    aqui desde puerto vallarta jalisco0
    .
    . Saludando0 aa..ajaXD hea mi primer baile fue el de la ms
    cuando bino pa vallarta fue como en diciebre por hai XD
    aa jaja no me acuerdo pues XD..pero el caso es k bino XD
    a mojoneraz ,a mis escasos 15 años haa XD ia tengo 16 phues pero tenia 15 XD.. 8)..
    aaaaaa sta supher ghuapo0z..!.. cantan a toda madre
    .
    . aa ii el de la tambora aa jhajha sii me caso eeee sta shuper ghuapo la primer aves k fui a verlo0s dije Wao0… jaja XD i la segunda ves k fueron aa sanjose en tepick nayarit jaja ps asta alla fui de chismosa nomas pa verlo aa el XD aa i ps pa escucharlos eso tbiien… aa ii me fui a tomar fotos con el.. haaaa XD … aun que ia staba preocupada por k nu vajaba XD
    pa las fotoz todos ia stabana vajo menos el i dije aaa k mal.. peor la final vajo XD.. i pa mi mala suerte io iba d enegro i no me phudo raiiar XD.. jaa pero de tantas viejas que hai como c va a acordar :-\

    ahs XD que mal….. aa phero
    nimodo0..
    .
    .jaa si ste club de fhans llega a verlo0 XD ja ale disen k le amndo saludo0z jaja aaXD

  4. esta al 100 esta rola
    bueno shidote
    espero que agan otra igual d eperona

  5. bueno pos esta rola esta al 100
    ogala que les salga igual como esa
    bueno shidote

    dlp

  6. ffannny Says:

    son mi banda favorita ms

  7. woow no tengo

    palabras para

    explicar ke

    la banda MS

    es la banda ke

    mas idolatro

    ps sus canciones

    son las mejores

    ke an salido

    en el ambito grupero

    bueno se

    despide su admirador num 1

    gerardo

  8. DJ RARO 16 Says:

    cekense mis video-remix en youtube..solo pongan vjraro 16…salu2!

Responder

